Empresa 2018-06-24T15:54:39+00:00

Interbel S.A.S

Internacional de Belleza es un laboratorio de cosméticos creado en el año 2002, pensando inicialmente en una línea de tinturas capilares económicas y de alta calidad, productos que no necesitaran oxigentas, ni amoniacos para permitir una tintura aplicable en casa y con el menor maltrato para el cabello. Con el transcurrir del tiempo esta línea se fue ampliando con tratamientos para el cuidado capilar, shampoo para el cuidado de cabellos tinturados y de ahí en adelante con productos de ultima generación para el cuerpo en general.

Somos una compañía comprometida con la calidad para satisfacer a nuestros consumidores con productos nuevos y con precios lideres en el mercado.

Nuestros Valores

Honestidad

Honestidad

Nos comprometemos a dar un manejo transparente a la relación con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y entorno, siendo coherentes y haciendo que prime la verdad en las mismas

Calidez

Calidez

soy cálido, respeto las diferencias, me importa el otro y trato de entender sus circunstancias para ayudarle a buscar soluciones, sin arrogancia y siempre con respeto y amabilidad.

Calidad

Calidad

Nuestros productos y servicios se encuentran Certificados Internacionalmente con Certificación ISO 9001 de 2008, lo que nos permite contribuir con el desarrollo y eficiencia propio y el de nuestros clientes.

Transparencia

Transparencia

soy transparente, actúo para construir un ambiente de seguridad y confianza entre la Empresa y sus grupos de interés, brindándoles una información oportuna, relevante y de calidad

Nuestra tienda que se encuentra en pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar